jueves, 12 de marzo de 2009

...... narrando un momento de mi noche



Hoy he platicado con una amiga, y le he dicho, que tenia razon que mi primer escrito ya habia tenido suficiente tiempo, que era hora de uno nuevo...   pero aun no esta listo,  o yo no soy el que esta listo....

 

EY!!!...   pero en que quedamos??-.....    Ándele... a caminar.......

 

asi que hoy quiero marcar una linea,  la vez pasada les hable de muchos de mis recuerdos, y que pensaba en dejar fuera de mi aquellos que me causaban algo de intriga o que no podia encontrar explicacion.....

 

bueno...   y como dije..  aun no llega mi nuevo post, pero por ahora dejo esta linea, que sera la que dividirá de el sentir que deje plasmado en mi primer post,  y en  lo que vendra....  

 

Este es un recuerdo de un dia...   un dia poco comun, y de una noche que recordare.....

 

Narrando mi noche....
vaya.... ¿porque ha pasado el tiempo tan rápido para mi?,  

pero heme aqui, contemplando las estrellas.....

pero yo se que son estrellas que ya han dejado de existir,   estrellas que quizás hace años que se extinguieron, y que quizás en estos momentos me estén llegando los últimos vestigios de aquella resplandeciente luz............................pero porque sigo sentado observando, quizás solo me este aferrando al recuerdo de mi pasado, o quizás tengo miedo de apagarme también...... esas estrellas que hoy contemplo su luz por última vez, son las estrellas que me vieron nacer, y hoy se apagan para poder dar pie a nuevas estrellas, que igual contemplare con toda la fuerza de la parte de mi espíritu dedicado a sorprenderse, a desear, a soñar, a crecer.....pero......... quizás si tengo algo de miedo, deseo contemplar esas nuevas estrellas, pero mi luz no es nueva, mi luz ya se ve un poco más opaca que aquellas nuevas estrellas, quiero mirarlas y maravillarme con cada cosa nueva que pudiera aprender..... Pero........... Y si esas estrellas no quieren mirarme???.....

Eyy..... Mira... una estrella fugaz..... Pediré un deseo!!..............

Que deseare??.... Creo que desear es fácil, solo se debe buscar en el fondo del corazón aquello que sea complicado de conseguir, aquello que me daría miedo enfrentarme frente a frente...

ey....   espera.........espera no te vayas.......

 

Creo que lo pensé mucho tiempo... la estrella ahora se a ido.... pero tengo mi deseo listo.. Debo encontrar otra estrella fugaz rápido... 

eeehhhh?????..... Un Estrella está mirando mis ojos..... Porque lo haces??.... intento obtener una respuesta!!!!....

pero ella solo sonríe, y se desprender de su lugar, para acercase a contemplarme de cercas.... 

Quien es ella??....Porque irradia tanta tranquilidad y a la vez incita al caos con su locura??.... porque me hace sonreír?........... porque me divierto con solo estar cercas?..... 

QUIEN ERES???......
DIME QUIEN ERES!!!
QUIERO CONOCERTE!!!....

QUIERO SABER MAS DE TI........

Por favor… no te vayas… dime una cosa de ti…. 

No me importa el tiempo….. si cada vez que te veo me dices algo mas ti….


…………………………..
…………………
……
¿Asi que ese es tu nombre!!??......... 

 


pero……Espera aun hay tiempo dime algo mas….


…..Espera…………..

.........Se fue.. es curiosos pero no me siento triste..
ella se fue, pero no sin antes dejar algo en mí, no sé que es...
Se siente como la promesa de volverla a ver.....
y también un deseo, pero esta vez no es mío
esta vez fue escrito por ella,

"Yo también Quiero conocerte".......

 

 

 

 

 

 

 

Este escrito, no es nuevo, pero se que no lo conocerán...... y quizás ni es un escrito,  solo fue una respuesta, una respuesta a una pregunta que me causo mucha alegria....     asi que, como dije...   solo es una linea, entre el pasado y lo que pueda venir...   

3 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

Si de verdad no lo conocia, pero bueno, es bueno ver que has publicado algo nuevo, no por que debas hacerlo, pero por lo menos para saber que sigues vivo, jeje.

Espero que sigas en tu camino, hacia adelante y ya no te quedes sentado en el mismo lugar

Br3n dijo...

Esta muy lindo!!!!
Sabes??? mis estrellas jamás se iran !!! esta en mi jejej

azul dijo...

... sukulnto0 anoch3cr k3 disfrasas 3l cii3lo0 ...

kii3ro0 difuminar kda palabra k3 haii 3n mi kbza para lograr k3 v3a mas r3al mas aut3ntiik ... dsafiiart3 ii lograr co0mr3nd3rt3 ...

korr3r tras 3sa m3ntiira ... aklla k3 dij3 ya hac3 tii3mpo0o ak3lla k3 d3 tanto0 r3p3tiirla ia m3 la kr3ii...


solo0 ahogarme de respirar tanto aire